ALTAMIRA RESTOBAR BY K!TCHEN CONSULT

ALTAMIRA RESTOBAR.

En la Glorieta de Lopez de Hoyos en Madrid se encuentra Altamira Restobar, local de reciente apertura y en el cual hemos tenido la suerte de realizar la instalación completa de sistema de extracción, cocina y barra.  la extracción, con chimenea EI-30 hasta cubierta, también hemos fabricado la campana a medida previo diseño muy estudiado ya que debido a la altura del techo de la cocina tuvimos que fabricar una campana que garantizara la correcta extracción y tuviera unas dimensiones muy concretas. Equipamos la campana con unos focos led de bajo consumo y específicos para sistemas de extracción, además de integrar el sistema de compensación y los variadores para obtener una extracción óptima.

Para la cocina elegimos una linea 700 top además de una base refrigerada con cajones para optimizar el espacio, también instalamos un horno de convección MyChef con autolavado y Tsc.

Fabricamos a medida los muebles de la cocina para aprovechar el espacio de la mejor manera posible, para el pase fabricamos una barra abatible, consiguiendo más superficie de trabajo en los momentos que así lo demande la cocina.

Equipamos con la pequeña maquinaria necesaria como, pacojet, envasadora al vacío, termostatos de inmersión ( sous vide ), etc..

Para la barra, fabricamos los elementos necesarios a medida, además de fabricador de hielo y equipos de lavado.

Os dejamos un enlace a su página de facebook:

https://www.facebook.com/Altamirarestobarmadrid/

Cocina Altamira Restobar

Vertical Altamira Restobar

Cocina Altamira Restobar

Vertical Altamira Restobar

Puesta en marcha Mychef por Kitchen Consult

Cocina Altamira Restobar

Puesta en marcha equipos de frío Altamira Restobar

Zona de lavado Altamira Restobar

Zona de barra Altamira Restobar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0