ÁNIMA BY K!TCHEN CONSULT

Ánima

llegó a Madrid hace unos meses, en la calle Alberto Alcocer 5, bajo la dirección gastronómica del chef Iván Domínguez ( una estrella michelin en Alborada ) podemos degustar una cocina clásica con base atlántica. Un producto de calidad y un esmerado servicio, hacen de Ánima un sitio para probar y repetir.

Nos encanta acompañarlos en esta travesía aportando nuestro granito de arena y poder disfrutar de la cocina de Iván ahora también en Ánima restaurante.

 

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?

Todo lo que hemos probado nos ha gustado muchísimo, la empanada de maíz con berberechos, el arroz con pato azulón, lentejas con foie, cualquiera de sus pescados y por supuesto el flan ( para comer un cubo ).

Gran trabajo de Oscar en cocina, Toni en sala y todo el personal de Ánima que forman este gran equipo.

Sin duda es una de las aperturas del otoño en Madrid y es una suerte poder tenerlo abierto de lunes a sábado en horario de comida y cenas.

Os dejamos un pequeño texto de su página web y el enlace a la misma por si os apetece reservar, seguro que os va a gustar.

OFRECEMOS ALMA

EL ATLANTISMO QUE MARCA NUESTRO ORIGEN NOS IMPULSA A INTERPRETAR CADA PLATO. ESTO ES, EL REALISMO ATLÁNTICO, LA FILOSOFÍA QUE IMPREGNA CADA PROYECTO DE AMICALIA.

SIN TRUCOS, PERO SIEMPRE CON MAGIA. LA QUE DESPIERTA LA BUENA COMIDA, SENCILLA, CERCANA, RECONOCIDA Y ENTENDIBLE PARA TODOS AQUELLOS QUE NO RENUNCIAN A LOS PLATOS TRADICIONALES, “DE CUCHARA”, Y QUE SABEN QUE PARA SU DÍA A DÍA, NO HAY NADA MEJOR QUE COMER “EN CASA”.

LA MATERIA PRIMA DE PRIMERA CALIDAD AL SERVICIO DE UN EQUIPO QUE LLEVA NUESTRA FILOSOFÍA A SU MÁXIMO NIVEL, CULMINAN UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA QUE DESPIERTA EL ALMA DE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SUPERIOR.

http://www.animarestaurante.com/

Empanada Maíz y Berberechos en Ánima

Empanada Maíz y Berberechos en Ánima

Arroz con pato azulón Ánima

Oscar en Ánima

Arroz con pato azulón Ánima

Ánima

Ánima

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0