ARALLO MADRID BY K!TCHEN CONSULT

Arallo Madrid.

Hace unos meses abría Arallo Madrid, la inauguración coincidía con nuestra búsqueda de local y no tuvimos tiempo de dedicarle unas palabras, pero lo teníamos pendiente y ahora es el momento.

Empezaremos por nuestro trabajo, en esta ocasión además de realizar cocina, extracción, acero a medida, coctelería, office, cámaras de paneles y resto de equipamiento, también hemos instalado la climatización del local, la barra  y la mesa común, que es la única zona que admite reserva para grupos.

Para la extracción de humos, que fue lo primero que realizamos, instalamos una campana de 6 metros de largo, con la peculiaridad de que al estar el local en una zona tan céntrica tuvimos que cortar Gran Vía de madrugada con la ayuda de la Policía Local, que por cierto dudaban que pudiéramos descargarla en los 15 minutos que nos daban y finalmente fue en 14, fuerza k!. Casualidad también que en la instalación de Arallo Coruña estaba cortada María Pita por fiestas y el acceso también fué bastante curioso, ¿que pasará en Arallo Mallorca?.

Os dejamos un vídeo de la llegada de la campana a Gran Vía escoltada por la Policía.

https://www.facebook.com/kitchenconsult/videos/1282972148461153/

La chimenea se realizó mediante descuelgue vertical e instalamos unos soportes especiales ya que se trataba de una chimenea de 620 mm en EI30.

La cocina es, al igual que en Arallo Coruña, una linea Lotus 700, junto con un Josper, muebles fríos y todo el acero fabricado a medida.

La barra, de 12 metros, la construimos con estructura metálica y Dekton, al igual que la mesa corrida de la zona del reservado.

La zona de coctelería se hizo a medida al igual que el office para poder trabajar lo más cómodos posible.

Y ahora vamos a lo realmente importante, la comida, hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido y siempre es una gozada, la carta es muy apetecible pero además suelen tener platos fuera de carta que merece la pena probar y alguno nos gustaría que se quedara para siempre, como las almejas, mejillones, etc, como no somos críticos gastronómicos ni nada por el estilo lo mejor es que probéis vosotros, lo único que sabemos es que nos encanta su cocina contaminada.

Para acabar, dar las gracias al grupo Amicalia, en especial a Anxo por todo (no hay palabras suficientes ), también agradecer a  Adolfo por facilitarnos tanto la vida y a Iván por cocinar como cocina, por su predisposición y amabilidad y a todo el equipo de Arallo por lo bien que nos trata siempre. ¡Nos vemos en Mallorca!

Abajo tenéis un enlace a su web para ir abriendo boca pero lo mejor es visitarlos en c/ Reina, 31 Madrid.

http://www.arallotaberna.com/

Iván Domínguez Arallo

Arallo Madrid Kitchen Consult

Arallo Madrid

Arallo Madrid kitchen consult

Arallo Madrid Kitchen Consult

Arallo Madrid Kitchen Consult

Arallo Madrid Kitchen Consult

Josper Kitchen Consult

Cocina Kitchen Consult en Arallo

Cocina Kitchen Consult en Arallo

Obra Arallo Madrid

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0