COQUE BY K!TCHEN CONSULT

Coque.

El traslado de Coque a Madrid por fin es una realidad, a falta de unos meses y tras 40 años en Humanes abrirá en el número 11 de la calle Marqués de Riscal.

Es un orgullo que los hermanos Sandoval hayan contando con nosotros desde el principio para poder desarrollar este ilusionante  proyecto y crear una cocina que será el lugar donde cualquier cocinero querría estar.

Mario ha tenido muy claro lo que quería desde el primer momento, aun así, se ha diseñado junto a él cada detalle dedicándole el tiempo necesario, una zona de cocinas y de preparación cómoda a la vez que espectacular para que tanto él como su equipo puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.

Hemos compartido muy buenos momentos con Mario durante el diseño de la cocina, además de algún viaje donde pudimos conocer la gran persona que es, sin olvidarnos de Juan Diego y Rafael que han depositado su confianza en nosotros y nos han apoyado en todo momento.

Os dejamos un texto extraído de la web de nuestros amigos de Apicius.

Si toda mudanza es importante, la que están llevando a cabo los Sandoval resulta decisiva. “Movernos de nuestra localidad de origen es un paso histórico para nosotros”, afirma Diego Sandoval, al frente de la sala tanto en el (por poco tiempo) Coque como en el (en pocas semanas) Coque Madrid. La cuestión va más allá de factores prácticos de calado, como la inversión, la presión, la inmensa cantidad de trabajo extra que supone montar un restaurante, la expectativa y la notoriedad, avalada por dos estrellas Michelin. En el caso del traslado de los Sandoval hay, además, un tema sentimental.

Éste, en la forma, podría parecerse al de todo empresario que lucha para que su proyecto avance. Hay ilusión por llegar al nuevo emplazamiento, por comenzar a vivir el sueño. Y también nostalgia, al recordar todo lo vivido en el ‘antiguo’. Los buenos momentos y cómo se superaron los malos. “El camino ha sido duro. Mucho. Pero también ha sido precioso”, decía un emocionado Mario a Javi Antoja en esta entrevista con Apicius.es, momentos después de conocer que Coque había obtenido el segundo macarron de la Guía Roja.

Pero en el fondo, hay algo que contribuye más –si cabe- a que el nuevo Coque Madrid sea un hito. “La verdad es que Coque tiene mucha historia. Estoy muy ilusionado con Coque Madrid, pero me da mucha pena irme de aquí”, tuiteaba Mario el pasado miércoles. “Es nuestra casa”, añade en una entrevista con Apicius.es. “En ella me he criado, es donde he pasado 40 años viviendo y 20 años cocinando”.

Son la responsabilidad, y también el sentimiento, los que dan peso a ese hito. “Es un momento único y muy soñado por parte de los tres. Pero también es un paso que damos con mucha reflexión”, dice el chef.

Coque

Diseñando Cocina Coque

Coque Mario Sandoval

IMG_6872

http://restaurantecoque.com/es/

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0