FINAL MASTERCHEF JUNIOR Y K!

FINAL MASTERCHEF JUNIOR.

Anoche disfrutamos de la final Masterchef Junior, ha sido una de las más emocionantes. Tanto María como Esther lucharon hasta el final como unas auténticas campeonas y con un arte tremendo, parece mentira que dos niñas tan pequeñas puedan cocinar esos platos con esos ingredientes y con las técnicas que usaron.

En la primera parte del programa estuvo Dani García elaborando un plato y los niños tenían que realizarlo a la vez, lo que decidió a la primera finalista, Esther, más tarde llegó el turno de los exteriores y ahí la campeona fue María que se proclamó segunda finalista, posteriormente llegó el momento de la gran final en plató con la llegada de familiares y de todos los participantes de esta 5ª edición.

Uno de los momentos estelares fue la presencia de Dabiz Muñoz, que, además de darle una masterclass a Esther en Streexto Londres (por cierto, si visitáis Londres no os lo podéis perder porque mola muchísimo, nosotros tuvimos la suerte de estar en la inauguración y un mes después volvimos y tanto en una visita como en la otra nos encantó) estuvo por primera vez en plató. Nos pareció súper cariñoso con las niñas, tuvo un trato excelente hacia ellas y con las palabras que les dedicó les ayudó mucho a subir el ánimo, además que te diga un chef como él que tu plato es de 10, con esa edad (bueno y con cualquiera), pues será algo que suponemos recordaran siempre, aparte del momentazo de recuperar la salsa que se le había cortado a María y que Pepe no pudo salvar, hasta que vino Dabiz y lo solucionó, lo que nos hizo pasar un rato de risa por la situación con Pepe.

Finalmente ganó Esther que le dedicó el premio a su hermana. Nuestra enhorabuena a Esther,  María y a todos los niños de esta edición.  Felicitar a todo el equipo de Masterchef por una edición tan estupenda y por superarse una vez más y agradecerles el contar con nosotros siempre.  Es un placer acompañaros!

Si os gustó la final tanto como a nosotros y queréis volver a verla os dejamos el enlace, también tenéis unas fotos, que nos ha cedido el programa, en las que se reflejan algunos de los mejores momentos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-junior-5/masterchef-junior-5-programa-6-10-01-18/4414218/

Dabiz Muñoz Final Masterchef Junior

 Dabiz Muñoz plató Final Masterchef Junior

Esther y Maria Final Masterchef Junior

Esther y Maria Final Masterchef Junior

Esther y Maria Final Masterchef Junior

Final Masterchef Junior 5

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0