KAPPO BY K!TCHEN CONSULT

Kappo.

Japonés de muy alto nivel situado en el barrio de Chamberí, Kappo está capitaneado por Mario Payán, para los amantes del sushi Mario es más que conocido, fue responsable del Kabuki de Presidente Carmona y ahora en su nuevo proyecto lo está bordando y nos ha hecho muy felices ser parte de él .

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?

Hemos visitado Kappo varias veces desde que abrió y la verdad es que no nos puede gustar más, el menú se inicia con unos platos calientes para pasar a al sushi que Mario prepara sobre la marcha para cada cliente.

https://es-es.facebook.com/restaurantekappo/

Os dejamos un breve texto que hemos sacado de metropoli y también el enlace al artículo que le dedicaron, y ya sabéis, id y disfrutadlo!

http://metropoli.elmundo.es/comer/2016/10/03/57f229a1468aebf4378b4593.html

Kappo, que -nos dicen- significa sencillamente cocinar, es el nombre genérico de un tipo de restaurantes japoneses en pleno auge, que practican una cocina kaiseki o tradicional, combinada con la de los pescados crudos, y con algo más de refinamiento que el de las conocidas izakayas o tascas tradicionales. En este caso, el local está desnudo de toda decoración, como quieren los cánones. Barra como las de sushi, pero desde la que también se ve la cocina caliente, con Payán y un ayudante, y enfrente una fila con unas pocas mesitas.

 

 

Kappo

SALA KAPPO

Instalación campana KAPPO

Mario Payán en plena acción

Kappo

Kappo

Sopa Kappo

KAPPO

KAPPO

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0