MONTAGUD MADRID PARTY Y K!

Montagud Madrid Party.

Un año más tuvo lugar la Montagud Madrid Party en el hotel de las letras, y allí estábamos nosotros, muchas gracias a la familia Montagud por dejarnos ser parte y sentir su cariño.

La verdad es que haciendo libros de gastronomía son los mejores y organizando fiestas también, cada año se superan y ya estamos deseando que llegue la Montagud Madrid Party del año que viene.

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?

Por si algún despistado aun no sabe que es Montagud os dejamos un enlace a su pagina web y un breve texto extraido de su facebook.

http://www.libreriagastronomica.com/es/

Desde 1906 pasión por la gastronomía
Montagud Editores es y desea seguir siendo una empresa editorial, cuya principal actividad es la edición y promoción gastronómica, creación y comercialización de productos editoriales de gastronomía, caracterizados por una alta calidad, vanguardia, diversidad y un servicio de atención constante al cliente, tanto al profesional como al aficionado.
Pensamos que, a través de la edición de libros muy especiales, podemos convertirnos en un engranaje de transmisión de ideas, de comunicación entre los cocineros más inquietos y creativos y de otros profesionales ávidos de acceder a nuevas técnicas, nuevos métodos o nuevas fuentes de inspiración.
Creemos en la búsqueda continua de nuevos productos y nuevas formas de trabajar que nos permitan adaptarnos constantemente a los cambios del mercado y marcar tendencias dentro del sector. Desde la editorial vemos el cambio como una oportunidad y un nuevo desafío…

 

Montagud Madrid Party

Montagud Madrid Party

.Montagud Madrid Party

Montagud Madrid Party

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0