RUNAWAYS BY K!TCHEN CONSULT

Runaways.

Reciente apertura en Legazpi de la mano de Javier Domínguez ( El Pirracas ) chef y asesor gastronómico a la vez que propietario de Runaways localizado en la calle embajadores 197 y que ha contado con nosotros para el diseño e instalación de su cocina y barra.

En esta instalación hemos equipado la cocina con nuestra línea Lotus 700 top sobremesa para así aprovechar el espacio de abajo como almacenamiento de frío.

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?

El local es de estilo industrial, la cocina es abierta y se han dejado los conductos de extracción vistos.

Os dejamos un pequeño texto extraído del artículo que más abajo os enlazamos de Madrid diferente:

La carta está muy pensada para compartir, con propuestas cambiantes que se renuevan de semana en semana, en función de los gustos y de la temporada, por supuesto: desde unas alcachofas en salsa verde con vieira hasta un costillar ibérico a la barbacoa japonesa o una panceta a lo loco, marinada y cocinada al horno durante horas. Los que no cambian nunca –sus fieles seguidores no se lo permitirían– son el steak tartar, muy condimentado y jugoso, el pollo ‘hijoputa’, con un nombre que deja pocas dudas sobre el sabor picante con el que sorprende la primera vez que lo pruebas, o el Po’Boy de gambas, un bocadillo típico de Nueva Orleans, bautizado ya como el bocata de calamares de la casa por su parecido razonable, pero con un estilo diferente: el estilo Pirrakas.

 

http://madriddiferente.com/plan-d/runaways-taberna-legazpi/

Runaways

Runaways

Cocina Runaways

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0