SABORERIA MAHOU BY K!TCHEN CONSULT

Saborería Mahou.

En la calle Génova número 5 abrió sus puertas hace bien poco Saborería Mahou, un local de ocio para el verano madrileño en el cual podrás disfrutar de catas, aprender a tirar la caña perfecta, o ser parte de un showcooking.

Es un auténtico placer que Mahou haya contado con nosotros para este proyecto pudiendo equipar su cocina.

Saborería Mahou cerrará sus puertas en Octubre, asi que no pierdas la oportunidad y pásate, seguro que no te arrepientes!

Si necesitas más información, visita su página:

 https://www.mahoudrid.com/saboreria/

Y aunque seguro que ya lo conoces te dejamos algunos datos sobre la historia de Mahou:

Desde su apertura la primera fábrica de Mahou en Amaniel 29 fue un hervidero de ocio: se vendía cerveza, se tomaban cañas en su popular terraza y hasta se representaban obras de teatro.

A principios de siglo Mahou crea el primer club para el fomento e implantación del Atletismo de España: el Club Sportif. Así comienza una relación muy especial entre Mahou y el deporte que ha continuado a lo largo de los años y que ya forma parte de nuestra identidad Cinco Estrellas.

En este proyecto, hemos realizado la instalación de la campana extractora, sistema contra incendios de la misma, equipos de cocción, horno mixto seis niveles gn 1/1, equipos de frío, lavado, elementos en acero inoxidable fabricados a medida para mejor aprovechamiento del espacio, etc…

Parte muy importante en esta nueva apertura es Sergio Pérez, encargado de la propuesta gastronómica que acompañará a Mahou.

Seguimos trabajando en nuevos e interesantes proyecto, si quieres estar informado síguenos en nuestros perfiles de twitter y facebook:

https://twitter.com/kitchenconsult_

https://www.facebook.com/kitchenconsult/

o subscríbete a nuestro blog: 

¿Quieres recibir nuestro Newsletter?

 

Saboreria Mahou acero a medida

Saborería Mahou Entrada

Saborería Mahou fabricación acero

Saborería Mahou Fachada

Saborería Mahou Horno

Saborería Mahou

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0