SANTCELONI BY K!TCHEN CONSULT

Santceloni.

Tras 9 meses de reforma Santceloni se ha transformado por completo y ofrece una nueva experiencia al comensal abriendo la cocina a la sala, reubicando y ampliando la bodega de vinos y creando El Estudio, un nuevo espacio anexo a la cocina.

Para nosotros ha sido un autentico placer ser parte de este proyecto.

Os dejamos parte de la nota de prensa elaborada por nuestros amigos de Mateo&Co

Por primera vez la cocina de Santceloni se abre al comensal. El Estudio es el nuevo espacio en cocina ahora visible que conecta también con la sala, en el que se encuentra el producto con el que cocina cada día el chef Óscar Velasco y en el que trabaja a diario con su equipo.

Será el cliente el que decida, de la mano de Abel Valverde, Director de Sala, si quiere vivir parte de la experiencia de Santceloni en este espacio.

Además, la experiencia en torno al vino es totalmente diferente con la Travel Wine Experience que ha creado David Robledo. Invita a un viaje a través de los vinos que acompañarán el menú y que quedarán registrados en un pasaporte.

Botellas que llegarán a la mesa en un carrito con cajones de cuero que imita los carros de equipaje de principios del siglo XX.

Santceloni, que cuenta con dos estrellas en la Guía Michelin y con tres Soles en la Guía Repsol, está ubicado en el Hotel Hesperia Madrid y es uno de los referentes de la oferta gastronómica de NH Hotel Group, que siempre ha apostado por la gastronomía de más alto nivel. El restaurante ha obtenido la máxima puntuación otorgada por la Guía Gourmetour a un restaurante madrileño con un 9,5.

La experiencia de Santceloni es el resultado de una cocina de producto en progresión, un perfecto equilibrio de tradición y modernidad.

http://www.restaurantesantceloni.com/

Santceloni Madrid

Santceloni Madrid

Santceloni Madrid

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0