CÁMARA CONGELACIÓN BY K!TCHEN CONSULT

CÁMARA DE CONGELACIÓN

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos, ponemos a tu disposición las cámaras de congelación. La misión principal de estos equipos es mantener en óptimas condiciones todo tipo de productos congelados. A grandes rasgos, podemos diferenciar entre cámaras estándar y cámaras fabricadas a medida. Estas últimas pueden ser fabricadas con cajeados, con largos o anchos especiales, en función de las necesidades de la instalación y de cada cliente. A continuación detallamos algunas características de nuestras cámaras frigoríficas estándar. Si necesitas más información no dudes en pasar a visitarnos por nuestras oficinas, ubicadas en la calle Buen Suceso 13, en Madrid, o bien escribirnos un correo electrónico a info@kitchenconsult.es.

En las cámaras de congelación el producto tiene que entrar previamente a temperatura negativa. En caso de que necesitemos congelar desde temperatura positiva o incluso alimentos recién cocinados, usaremos un abatidor de temperatura, del que hablamos en entradas anteriores.

Si necesitas congelar grandes cantidades de producto, se recomendará un túnel de congelación, del que hablaremos en una entrada en este propio blog más adelante.

Para saber qué equipo es el más indicado de instalar en la cámara de congelación, se realiza un estudio pormenorizado de qué tipo de producto se va a almacenar, la rotación que habrá de dicho producto y el tiempo que va a permanecer en el interior de la cámara de congelación.

 

Características básicas de las cámaras frigoríficas estándar

Panel. Chapa de acero galvanizado y prelacado poliéster con un film de protección, color blanco RAL 9010 y calidad alimentaria.

Panel suelo. Cara interior en acero inoxidable 304 espacio antideslizante. Cara exterior chapa de acero gavanizado prelacado con poliéster.

Espesor aislamiento. 80mm (Tª +) 100mm (Tª – ). Espuma de poliuretano libre de CFC inyectado a alta presión con densidad de 45 kg/m3

Dimensiones interiores.
Fondo y largo 124 x 124 cm a 440 x 244 cm (módulos de 20 cm).
Altura 196 cm – 212 cm – 236 cm -256 cm – 27 6cm

Dimensiones exteriores.
Fondo y largo Dimensiones interiores + 16 cm (e=80) + 20 cm (e=100)
Altura con suelo Dimensiones interiores + 18 cm (e=80) + 20 cm (e=100)
Altura sin suelo Dimensiones interiores + 8 cm (e=80) + 10 cm (e =100)

Podemos fabricar en cualquier otra medida que sea necesaria.

Perfiles. Tubulares perimetrales de PVC que incorporan el radio sanitario. Coeficiente de conductividad de 0.021 Kcal/mh°C.

Puerta. Pivotante con herraje de poliamida, aleación de aluminio y anodizado Inox. Claro de puerta grande 800×1830 mm.

Elementos opcionales: 

  • Alarma.
  • Hacha bombero UNE 16599.
  • Soporte hacha.
  • Rampa.
  • Kit de congelación (válvula de compensación de presiones y resistencia marco-puerta).
  • Cambio de puerta estándar.
  • Puerta pivotante especial (hasta 1000 mm ancho)
  • Puerta corredera estándar (800×1830 mm)
  • Puerta corredera especial (hasta 1000 mm de ancho)

CÁMARA CONGELACIÓN K!TCHEN CONSULT

SUELO CÁMARA CONGELACIÓN K!TCHEN CONSULT

PERFILES CÁMARA CONGELACIÓN K!TCHEN CONSULT

ANCLAJE CÁMARA CONGELACIÓN K!TCHEN CONSULT

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0