HORNOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES BY K!TCHEN CONSULT

HORNOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES.

Dentro de la categoría de hornos industriales, encontramos varios tipos de equipos como hornos eléctricos industriales, de convección, de pizzería, etc. En esta entrada, nos vamos a centrar en los hornos industriales de convección.

Un horno industrial de convección no deja de ser un horno con ventilador. A partir de aquí, en el mercado actual podemos encontrarlos con vapor y mixtos. La entrada de este vapor puede ser manual, por inyección o con boiler, también conocido como calderín.

En Kitchen Consult somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado así como servicio técnico oficial de las mismas. Disponemos de un amplio stock de recambios para poder dejar solucionada cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Los equipos más extendidos son los de inyección directa. Hoy en día, estos han comido mucho terreno a los que usan boiler, ya que con la inyección directa conseguimos una distribución del vapor tan homogénea como en los equipos que usan boiler. La inversión en un equipo con boiler siempre es más alta y además con el tiempo es una pieza que suele dar problemas y su coste de sustitución es elevado.

Nuestros equipos permiten las cocciones a baja temperatura e incorporan sistema de autolavado, sistema muy importante ya que con él no solo se limpian las partes visibles del equipo, sino también la parte interna de la máquina donde no se accede con un lavado manual.

Para elegir un equipo nos fijaremos en los siguientes puntos:

-Alimentación: Gas o eléctrica, si es eléctrica tenemos que tener en cuenta que la mayoría de equipos son trifásicos. Hay alguna opción en monofásico pero son equipos con poca producción.

-Tipo de bandeja: Bandeja de panadería o bandeja gastronorm 1/1, 2/1 o 2/3, siendo esta última la menos utilizada.

-Tamaño del equipo: Para espacios reducidos tenemos equipos compactos. Para producciones medias elegiríamos equipos de sobremesa y, para una producción alta, nos iríamos a un equipo de carro.

Para los locales sin salida de humos dedicaremos una entrada más adelante.

Para mas información sobre los hornos eléctricos industriales o cualquier modelo de horno, contacta con nosotros a través del número de teléfono 914905553 o del correo electrónico info@kitchenconsult.es

Hornos

Hornos Industriales

Hornos Industria Kitchen Consult

Honos Industriales Kitchen Consult

Horno Industrial Kitchen Consult

Horno Industrial Kitchen Consult

Hornos Industrial

Horno Industriales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0