MÁQUINAS DE HIELO BY K!TCHEN CONSULT

MÁQUINAS DE HIELO

Ventajas de tener una máquina de hielo en tu negocio

No es fácil tomar una decisión sobre si invertir o no en una máquina de hielo. Antes de hacerlo, es importante conocer las ventajas que te comprar una de una de ellas para tu negocio. A continuación te enumeramos las más importantes:

Fácil mantenimiento. Tener una máquina de hacer hielo no debe ocasionarte problemas, sino todo lo contrario. Desde Kitchen Consult te asesoraremos para que puedas elegir el equipo que mejor se adapta a tu local.

Prácticamente desapercibida. Las máquinas de hielo deben ser compactas y estéticamente bonitas y simples para que no molesten y realicen su trabajo de la manera más eficiente posible.

Disposición de hielo siempre que lo necesites. Esta es la mejor ventaja de todas, ya que si tu negocio sirve bebidas, habitualmente con hielo, debes tener la confianza de que nunca te vas a quedar sin cubitos. Además, conseguirás un ahorro de tiempo y dinero, pues tan solo deberás abrir tu máquina y recoger hielo cuando lo necesites. Asimismo, este se mantendrá a la temperatura ideal para que no se derrita y mantenga su forma en la máquina.

Servicio técnico de calidad. Nuestros técnicos cuentan en sus vehículos con un amplio stock de repuestos para poder resolver las incidencias que puedan surgir en tu maquinaria.

 

¿Qué máquina de hielo elijo, refrigerada por aire o refrigerada por agua?

Las máquinas refrigeradas por aire necesitan un buen volumen de aire por debajo de la temperatura máxima permitida de 40°C para funcionar correctamente. Cuanto más alta sea la temperatura ambiente, más se reducirá la producción de hielo, así que evita lugares sin ventilación. Si se va a colocar una máquina en un área con ventilación mínima como un cuarto pequeño cerrado que podría calentarse, un área que está caliente (cocina) o un área con muchos equipos generadores de calor (área de lavado), puede ser mejor opción una máquina enfriada por agua para mantener una buena producción de hielo. Ten en cuenta que los modelos enfriados por agua utilizan mucha más agua que los modelos enfriados por aire y necesitan estar conectados a un sistema de enfriamiento por agua.

Si necesitas más información sobre máquinas de hielo, ¡no dudes en contactar con nosotros!

info@kitchenconsult.es

914905553

 

MAQUINA DE HIELO KITCHEN CONSULT

MAQUINA DE HIELO BY KITCHEN CONSULT

MAQUINA DE HIELO BY KITCHEN CONSULT

MAQUINA DE HIELO BY KITCHEN CONSULT

MÁQUINAS DE HIELO BY K!TCHEN CONSULT

MÁQUINAS DE HIELO BY K!TCHEN CONSULT

MÁQUINAS DE HIELO BY K!TCHEN CONSULT

MÁQUINAS DE HIELO BY K!TCHEN CONSULT

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0