MASTERCHEF JUNIOR BY K! EN DISNEYLAND PARÍS

Masterchef Junior.

En el programa de esta semana de Masterchef Junior pudimos viajar a un lugar mágico como es Disneyland París, para nosotros fué muy emocionante ver nuestras cocinas en un lugar tan especial. ¿ Cuál será el próximo destino ? no tenemos ni idea pero seguro que el viaje merecerá la pena como siempre.

Si queréis volver a ver el programa, os dejamos el enlace a la página de RTVE.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-junior-5/masterchef-junior-5-programa-2-27-12-17/4393798/

Os dejamos también unas imágenes cedidas por el programa y alguna de nuestro viaje así como un pequeño resumen extraído de su web.

Eva González, transformada en la reina María Antonieta, descubrirá a los aspirantes la máquina del tiempo, que traerá a Pepe Rodríguez de las cavernas, a Samantha Vallejo-Nágera del Imperio Romano y a Jordi Cruz del futuro. Los aspirantes elaborarán platos típicos de estas épocas. El chef Álvaro Salazar (una estrella Michelin) visitará las cocinas para aconsejarles. En el parque Disneyland París, que celebra este año su 25 aniversario, elaborarán un menú “divertido” para familias españolas que residen en la capital francesa. Mientras, Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, protegerá al jurado de una espectacular lluvia de arroz. Los aspirantes cocinarán con este ingrediente y aquellos que descubran en unas multicajas misteriores al estilo de las matrioskas rusas.

 

 

MASTERCHEF JUNIOR Y KITCHEN CONSULT EN DISNEYLAND PARIS

DISNEYLAND PARIS

MASTERCHEF JUNIOR Y KITCHEN CONSULT EN DISNEYLAND PARIS

MASTERCHEF JUNIOR Y KITCHEN CONSULT EN DISNEYLAND PARIS

MASTERCHEF JUNIOR Y KITCHEN CONSULT EN DISNEYLAND PARIS

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0