MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA BY K!TCHEN CONSULT

MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA

Cuando hablamos de mobiliario para hostelería, lo primero que nos viene a la cabeza son mesas y sillas para restaurantes, pero también hace referencia a los equipos que usamos dentro de nuestras cocinas industriales o en nuestras barras.

Para hacer una distinción, podemos hablar de mobiliario para hostelería en acero inoxidable o mobiliario fabricado en Dekton o Silestone, por ejemplo, superficies compactas muy resistentes.

A continuación os vamos a comentar los diferentes muebles que ofrecemos en nuestro catálogo de productos.

Empecemos con el mobiliario fabricado en acero inoxidable. En esta categoría se incluyen muebles estándar o muebles fabricados a medida. Si necesitáis un mueble estándar, tenemos un amplio catálogo en el que encontrar el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Si, por el contrario, lo que necesitáis es un mueble fabricado a medida en acero inoxidable, realizamos un estudio previo de lo que necesitáis como clientes, diseñamos el mobiliario y, una vez este sea lo que necesitamos, comenzamos la fabricación. Utilizamos acero inoxidable de calidad para dar una durabilidad muy alta a nuestros equipos.

También fabricamos muebles refrigerados a medida, bien sean cavas de vinos, vitrinas para pastelería, marisquerías, etc.

Respecto a los muebles en Dekton o Silestone, fabricamos una estructura en hierro o acero, dependiendo de la ubicación, se laca al horno y lo instalamos en su ubicación. Después, se recubre con el material elegido.

Nuestro mobiliario para hostelería se encuentra en restaurantes, pastelerías, parrillas, guarderías y, además, se usa en programas de televisión donde necesitan un material muy duradero, como MasterChef y El Hormiguero. También hemos montando nuestros equipos en la estación de Formigal, y Marron en su sección de El Hormiguero hace todo tipo de experimentos sobre nuestro mobiliario.

Para mas información sobre mobiliario de hostelería o cualquiera de nuestros productos y/o servicios, podéis visitarnos en nuestras oficinas de la calle Buen Suceso 13 de Madrid o contactar con nosotros en info@kitchenconsult.es o en el 914905553. Estaremos encantados de ayudaros en lo que necesitéis.

1897713_10152279515727534_865446536_n

mobiliario de hostelería

mobiliario hostelería

hostelería

IMG_9592

mobiliario

mobiliario para hostelería

kitchen consult

IMG_3039

IMG_3231

Arallo

mobiliario

mobiliario para cocina

equipamientos para hostelería

equipamientos para hostelería

equipamientos

equipamientos hostelería

IMG_1199

palmer

IMG_4487

Masterchef final

IMG_9989

equipamientos

equipamientos hostelería

equipamientos para hostelería kitchen consult

Kitchening

Masterchef España

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0