MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA

Hoy, nos gustaría centrarnos en una parte fundamental de cualquier hogar y, por supuesto, de los negocios de hostelería: los muebles de cocina. Aunque entre nuestro catálogo de productos también disponemos de mobiliario de cocina destinado a uso doméstico, en esta ocasión nos vamos a centrar en muebles específicos para una cocina industrial y profesional. Prometemos que, en próximas entradas, hablaremos de alguno de los proyectos que hemos realizado en cocinas domésticas que han quedado muy, pero que muy vistosas, para que puedas comprobar por ti mismo su resultado.

En la fabricación e instalación de estos muebles, trabajamos materiales como el acero inoxidable, muy duradero y resistente al paso del tiempo. Aunque a priori de entrada tenga un aspecto algo frío, un mueble de acero inoxidable tiene una duración para toda la vida. Nuestros aceros son de calidad máxima, no empleamos aceros ferríticos, y trabajamos en espesores a partir de 1.5 mm, llegando en ocasiones a 4 mm de grosor.

Otro material que trabajamos habitualmente es el silestone, componente con muchas terminaciones y modelos, aunque la mayoría son poco recomendables a instalarse en zonas donde puedan apoyarse elementos calientes, ya que estos pueden dejar marcas indeseadas. Lo más recomendable es, en todos los casos, pedirnos asesoramiento profesional antes de instalarlo en una cocina.

El dekton, otro de los elementos con que fabricamos nuestro mobiliario, es un material muy duradero y resistente. La clave de su éxito radica en su estructura, uniforme y firme, ya que de un buen apoyo depende que las placas aguanten el trabajo diario al que están expuestos unos muebles de cocina, especialmente en el caso de negocios dedicados a la hostelería.

Ya sea para un local de hostelería o para una casa particular, en Kitchen Consult nos encargamos de elegir los materiales que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente cuando nos encargamos de la instalación de sus muebles de cocina. Disponemos de un showroom en la calle Buen Suceso, 13, de Madrid, donde tienes la oportunidad de ver muestras y terminaciones para hacer tu elección más sencilla. También puedes visitar instalaciones realizadas previamente por nuestro equipo para ver el acabado final en un ambiente real de trabajo.

Para hacer un diseño de vuestra cocina personalizado y profesional y que te ayudemos con tus muebles de cocina, puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros en el 914905553 o mandarnos un mail a info@kitchenconsult.es.

Muebles de cocina Kitchen Consult

Mueble de cocina Kitchen Consult

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA

MUEBLES

COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCIN

K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

MUEBLES DE COCINA BY K!TCHEN CONSULT

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0