OKASHI SANDA BY K!TCHEN CONSULT

OKASHI SANDA

Comida japonesa tradicional y apta para celíacos. Okashi Sanda adapta el recetario nipón para ofrecer una deliciosa alternativa a las personas con intolerancia al gluten, que comienza con platos clásicos y postres creativos para llegar a una coctelería de inspiración asiática y menús servidos en auténticas cajas de madera lacada en un local recientemente reformado.

Toda su oferta es apta para celíacos, no en vano es el primer japonés 100% gluten freede Madrid aprobado por la FACE. Absolutamente todo, desde los ingredientes principales (cuidadosamente seleccionados) hasta las salsas (caseras, no prefabricadas) es sin gluten, sin lácteos o derivados y sin azúcares refinados, y los que no tienen intolerancia no se dan cuenta de la diferencia.

En la cocina industrial de este restaurante instalamos varios equipos en el bloque de cocción completando los existentes, instalamos dos muebles bajo de frío ya que en cocina se quejaban del poco frío que tenían en la cocina, con estos dos muebles ( uno de cajones y otro de puertas ) subsanamos este problema.

Diseñamos y fabricamos los elementos en acero inoxidable necesarios para optimizar la cocina, como por ejemplo la mesa central de pase con estante central doble, estantes a un lado, mini armario de congelación en el otro y una fermentadora en la esquina libre, con este mueble fabricado a medida conseguimos dar varias funciones a una zona que antes era un punto de atasco importante.

Justo enfrente tenemos otro mueble fabricado a medida con basurero integrado ( descarga frontal ) y hueco para horno eléctrico industrial bajo la encimera, con esto conseguimos solucionar otro problema que tenían en cocina, ahora tienen los espacios necesarios para trabajar, separando partidas y quedando todo más uniforme y cómodo.

Para la zona de office, fabricamos mueble de entrada y salida a medida, además de instalar una mesa abatible, que durante el servicio está cerrado y una vez que no es necesario se abate para facilitar el paso. En esta zona instalamos un nuevo lavavajillas de capota.

Terminamos en la barra, la barra se hizo completamente nueva, instalando una mesa fría con motor remoto, varios muebles en acero inoxidable diseñados y fabricados a medida atendiendo a las necesidades del cliente.

Para terminar, la joya de la corona, la vitrina diseñada desde cero, enclavada entre las dos zonas de barra, con diferentes ángulos y motor remoto, dotada de iluminación led y estantes en cristal.

Os dejamos el enlace de su página web.

https://www.okashisanda.com/

Cocina Okashi Sanda by K!tchen Consult

Okashi Sanda zona de lavado By K!tchen Consult

Instalación muebles Okashi Sanda by K!tchen Consult

Vitrina Oksahi Sanda by K!tchen Consult

Vitrina Oksahi Sanda by K!tchen Consult

Mueble fabricado a medida K!tchen Consult

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0