SA BRISA MADRID BY K!TCHEN CONSULT

SA BRISA.

Hace un año aproximadamente que Esther Bonet y Pere Vendrell se pusieron en contacto con nosotros para contarnos su nuevo proyecto, desde el primer momento tuvimos claro que el local que se ubicacaría en la av/ Menendez Pidal 15 sería un éxito. De la mano del chef Gonzalo Aragüez desde Agosto de este año Sa Brisa ya está abierto en la capital.

Para la cocina elegimos una línea 900 lotus, dotada de vaporera con llenado automático, fry-top de cromo duro, cocina de cuatro fuegos con coup de feu integrada y una freidora línea 600 adaptada, todo esto con un mueble refrigerado debajo del bloque.

En la misma línea de cocina, fabricamos una robata a medida para completar esta zona.

Diseñamos y fabricamos todos los elementos a medida necesarios en la cocina y en el office, así como en la zona de producción, donde se encuentran ubicados abatidor de temperatura, sous vide, envasadora al vacío, etc…

También nos encargamos de la instalación de las cámaras frigoríficas y de mantenimiento de congelados que se encuentran en el almacén del local.

En la zona exterior hay una combinación de barra propiamente dicha y una zona destinada a la coctelería así como preparación de tapas para esta área. Fabricamos todos los elementos a medida necesarios para dar servicio a esta zona y ubicamos los equipos necesarios para un correcto funcionamiento.

Como siempre os invitamos a visitar este fantástico local en el barrio del Retiro.

https://www.sabrisarestaurante.com/

Cocina Sabrisa by Kitchen Consult

Sa Brisa barra

25760989

Cocina Sa Brisa by K!tchen Consult

ROBATA A MEDIDA SA BRISA BY K!TCHEN CONSULT

CAMARAS SA BRISA BY K!TCHEN CONSULT

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0